LIBRO DE
RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

1. Identificación del Consumidor reclamante:
2. Identificación del Bien contratado:
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del consumidor:
4. Observaciones y acciones adoptadas por el Proveedor:
Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.
5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado:
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Términos y condiciones

El bono varía según el proyecto en el que compre la persona referida. El cobro del bono se podrá realizar una vez que la persona que haya referido firme la minuta de compra – venta, previa coordinación con el área Comercial. El plazo para pagar el bono es de 30 días hábiles una vez ingresado el comprobante de pago.

No se considera referido a una persona que se encuentre registrada en la base de datos de Inmobiliaria Zafira. El bono es por persona, independientemente de la cantidad de departamentos que compre la persona referida.